Acuiprocesos

La empresa

Especializados en diseño e implementación de proyectos acuícolas

Diseño e implementación de proyectos acuícolas, incluyendo laboratorios de producción de alevines, crías o postlarvas de cualquier especie acuicola de cultivo, granjas de engorda, sistemas de cosecha, plantas de proceso y empaquetado y plantas de rendimiento de deshechos del proceso de productos acuicolas.

Es fuente de proveeduria de de equipos y consultoria para la industria acuícola en México y otros países de Centro y Sudamérica. También cuenta con un área especializada en el diseño y la proveeduria de sistemas integrales de ambientes acuaticos a Centros de Investigación, Universidades, Intitutos Tecnológicos, Universidades y el sector académico en general.

El personal de la empresa está compuesto por biólogos, ingenieros, químicos y técnicos que tienen como cometido proveer de productos de alta calidad, recomendaciones técnicas precisas y servicio de diseños profesionales a una comunidad acuícola en aumento altamente diversificada. Además se cuenta con una red de contactos mundial de expertos aseosres y consultores acuicolas para darle solución al mas complejo de los problemas de diseño y operación de unidades de producción acuícola.

Investigación

Nuestro programa de investigación incluye análisis de literatura, consultas con expertos e investigación, entre otras actividades.

Pruebas

Cada bomba de agua, bomba de aire, alimentador de peces, aireador, difusor, oxímetro, refractómetro, etc., es probado antes de incluirlo en nuestro catálogo. Equipos eléctricos como bombas de aire y de agua son evaluados para eficiencia, presión y flujo, amperios, vatios, e inclusive niveles de ruido. La precisión de nuestras especificaciones es importante para nosotros y sabemos que es importante para usted.

Evaluación

Nos esmeramos para evitar devoluciones. Es tan importante para nosotros como lo es para usted que las descripciones en el catálogo sean claras y precisas. Nosotros evaluamos los materiales, la resistencia y que tan apropiado es el producto para su aplicación. Frecuentemente contactamos usuarios de los productos para oir sus opiniones antes de incluir una nueva línea de productos.

Desarrollo

En Acuiprocesos trabajamos constantemente en nuevos productos y sistemas. Estos incluyen sistemas para investigación en laboratorios, sistemas para educación, técnicas y procesos de aireación, equipos para remoción de sólidos (filtros de micromalla y micromalla vortex), etc.